La renovación de Calle Pueyrredón es una nueva alternativa para invertir en la Ciudad de Mendoza

La calle Puyrredón conecta el Parque Cívico con el Parque General San Martín, lo que significa que los inversores tendrán una ubicación privilegiada para sus negocios en una zona de alto tráfico. Además, la calle se encuentra cerca de la Universidad UTN, Escuelas de la UNC y Educación Primaria, lo que significa que los inversores tendrán una gran cantidad de clientes potenciales que se suman a los que ya habitan la zona.

Ubicación de la Calle Pueyrredón en la Ciudad de Mendoza

Otra ventaja de invertir en la nueva calle Pueyrredón es que los inversores tendrán acceso a una amplia variedad de servicios públicos, como transporte público, agua potable, electricidad, red de fibra óptica, bicisendas y alcantarillado.

Los inversores en comercios, servicios y desarrolladores inmobiliarios tienen una nueva localización para tener en cuenta sobre y las cercanías a la nueva calle Pueyrredón ubicada en la Quinta Sección de la ciudad de Mendoza.

La Renovación

El tramo total de trabajos en calle Pueyrredón abarcó desde Boulogne Sur Mer a Belgrano. Mientras que la ejecución de las tareas contemplaron unos once mil metros cuadrados. Las labores comenzaron con el reacondicionamiento de la calzada, a la que se le realizó un recapado de adoquines de hormigón (pavimento intertrabado) sobre el existente. Para ello, previamente, se realizó el bacheo, sellado de fisuras y reconstrucción de algunas losas, para preparar la superficie necesaria para la nueva calzada.

Además, se concretó la demolición y reconstrucción de puentes vehiculares y peatonales, cordones, losas de esquinas, cunetas, alcantarillas y losas de transición. También se realizó el aserrado en los bordes de la calzada existente y se reconstruyeron las banquinas que sirven de contención del adoquín intertrabado. Durante los trabajos, se generaron unos 50 puestos laborales directos y otros 70 indirectos. En la obra, se invirtieron alrededor de 118 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *